La línea de productos National® presenta el nuevo embalaje de productos en América del Norte

El nuevo diseño aprovecha los reconocidos colores rojo y dorado de la marca National

National-packaging

Southfield, Míchigan, 8 de mayo de 2018. La marca National® de Federal-Mogul Motorparts, proveedor de soluciones de sellado de primera categoría desde hace más de 75 años, presentará un nuevo embalaje para su línea de productos, que incluye retenes para extremos de ruedas y transmisión, cojinetes, tapones, juntas de brida de eje, retenes de piñón unificado y envolturas redi para tubos.  La nueva imagen de la marca está diseñada para aprovechar el reconocido color rojo del logotipo de National, y presenta un diseño iconográfico que refleja cada uno de los productos que contiene.  (Los retenes para extremos de rueda de la Serie Gold de National tendrán un color dorado con los mismos elementos de diseño que el resto de la línea de productos).  Los proveedores y distribuidores de servicio en los Estados Unidos, Canadá y México podrán ver estos nuevos diseños a lo largo de 2018.

"Desde 1942, National ha estado asociado con el suministro de productos de sellado de alta calidad para clientes sin riesgos, y nos pareció que era el momento adecuado para actualizar y renovar la marca", manifestó Daniel Leo, gerente de Marca de Vehículos Comerciales, Mercadotecnia, Federal-Mogul Motorparts.  "La nueva imagen comercial roja y dorada diferenciará los productos de National de otros productos en el mercado".

Para obtener más información sobre los productos de National, comuníquese con su representante local de Federal-Mogul Motorparts o visite http://www.FMheavydutyparts.com/brands/national-oil-seal-bearings.html