Skip Navigation

Seleccionar Idioma

Se encuentra disponible ahora a nivel nacional la línea de baterías Champion® para aplicaciones automotrices y para servicio pesado y liviano

La cartera de productos ahora incluye una línea completa de baterías para un mercado expandido, desde equipos grandes hasta automóviles de pasajeros y carritos de golf, y todos los usos intermedios

champion-battery-family

Southfield, Míchigan, 22 de enero de 2018. La icónica marca Champion® de Federal-Mogul Motorparts continúa su expansión con la introducción de una línea completa de baterías para aplicaciones en vehículos comerciales, vehículos livianos, vehículos marinos, carritos de golf, deportes de motor y maquinarias de jardinería.  Introducidos originalmente en los principales mercados del sur de California como el comienzo de una campaña nacional, estos nuevos productos estarán disponibles en todo el país en marzo.

Alimentadas por una novedosa tecnología de red eléctrica positiva, las baterías Champion están diseñadas para optimizar el flujo de electricidad, minimizar la corrosión y ofrecer un rendimiento constante durante la vida útil de la batería.  La gama de baterías Champion incluye 180 productos con muchas aplicaciones.  Para usos automovilísticos, la línea ofrece una cobertura para el 98 % de los vehículos en operación.

"Estamos encantados de poder ofrecer nuestras baterías a una amplia variedad de clientes en muchas industrias diferentes, ya que ahora más técnicos automotores y de servicio pesado, junto con aficionados y aquellos que trabajan con embarcaciones y vehículos eléctricos semejantes, se beneficiarán de la larga trayectoria de productos de calidad de Champion para satisfacer sus necesidades de batería", expresó Michael Proud, vicepresidente de Mercadotecnia, Américas, Federal-Mogul Motorparts.  "Hace poco tiempo, Champion también presentó productos nuevos de su amplia cartera de productos, incluidos los productos de mantenimiento liviano y componentes cotidianos, para ofrecer a los consumidores una completa gama de opciones para sus necesidades automovilísticas".

Además de las baterías, la gama de productos Champion de hoy en día incluye escobillas limpiaparabrisas de tipo puente, barra, híbridas, para invierno y traseras de fácil instalación; filtros de aceite, de aire y de aire de cabina; baterías para uso automovilístico, comercial, marítimo, para carritos de golf y jardinería; cápsulas de primera calidad, faros de descarga de alta intensidad (HID) y sellados, y bombillas led y de luz incandescente; y bujías de repuesto de primera clase para aplicaciones automotrices, deportes de motor, motores pequeños, entre otros, todos con un nuevo embalaje galardonado.

Para obtener más información sobre Champion, visite www.championautoparts.com. Siga la marca en Facebook en www.facebook.com/ChampionParts, Twitter (@ChampionParts) e Instagram (www.instagram.com/ChampionParts).

Historias relacionadas