La marca Abex® de Federal-Mogul Motorparts presenta nuevos rotores de freno para el mercado de vehículos comerciales

Los rotores resistentes a la corrosión se encuentran ahora disponibles para aproximadamente el 98 por ciento de los clientes que utilizan frenos de disco neumáticos en vehículos comerciales

Southfield, Míchigan, 15 de enero de 2018. Abex®, una de las marcas líderes de vehículos comerciales (CV, Commercial Vehicle) de Federal-Mogul Motorparts, ha presentado recientemente una nueva serie de rotores de freno de primera calidad para el mercado de servicio pesado.  Diseñados para trabajar en conjunto con las pastillas de freno de disco neumático (ADB), estos nuevos productos están disponibles en 8 aplicaciones diferentes de la Clase 8, y cubren casi el 98 por ciento del mercado de ADB para trabajo pesado. Abex ofrece una combinación de pastilla y rotor para los sistemas más populares de freno de disco neumático Bendix, Meritor y Wabco.

Con la tecnología de revestimiento de protección E-Shield™, los rotores Abex son más fáciles de quitar, debido a una menor corrosión y oxidación en la superficie de sujeción.  Cada rotor también cuenta con un acabado satinado direccional, y ofrece un diseño de calidad para el máximo rendimiento y confiabilidad.  Los rotores de freno de primera calidad de Abex cuentan con una tecnología de balance con precisión de prensado para evitar problemas comunes de rendimiento, como la pulsación del pedal y el ruido del freno causado por un balance inadecuado. El microacabado de cada rotor ayuda el asentamiento adecuado del material de fricción, lo que reduce el tiempo de frenado de la pastilla.  Las combinaciones de pastillas y rotores Abex están diseñadas para trabajar juntas y proporcionar una detención óptima y una mayor vida útil.

Abex-Air-Disc-Rotor

"Cada vez más vehículos han comenzado a utilizar las aplicaciones de freno de disco neumático (ADB) y, por lo tanto, reconocemos el deseo de contar con una solución prémium para todas las necesidades del mercado sobre ruedas", expresó Dennis Griffin, gerente de productos, Abex, Federal-Mogul Motorparts. "Los rotores Abex no solo ofrecen la calidad que los clientes esperan, sino que también abordan las quejas comunes, como la desagradable corrosión de los rotores y la sencillez de la instalación".

Para obtener más información sobre los rotores Abex, visite nuestro sitio web en FMHeavyDutyParts.com, o comuníquese con su representante de Federal-Mogul Motorparts.