Federal-Mogul Motorparts presentará Garage Gurus™ para el servicio pesado, y destacará sus ofertas de vehículos comerciales en la HDAW en Las Vegas

La compañía presentará los últimos productos de frenos e iluminación de Abex®, ANCO®, Champion, FP Diesel®, National® y Wagner®

Southfield, Míchigan, 22 de diciembre de 2017. Federal-Mogul Motorparts lanzará oficialmente Garage Gurus™ para el servicio pesado junto con la presentación de productos de calidad para vehículos comerciales para el mercado sobre ruedas, la visibilidad y la reparación de motores durante la Semana de Autopartes para Servicio Pesado 2018 (HDAW) en Las Vegas, Nevada, del 22 al 25 de enero.  Las marcas destacadas de la compañía incluyen productos de fricción Abex®; limpiaparabrisas ANCO®; baterías Champion®; componentes de motor FP Diesel®; retenes y cojinetes de aceite National®; y productos de iluminación Wagner®.

Entre los puestos más destacados y las soluciones de reparación de vehículos comerciales que se exhibirán en la exposición de la compañía (n.º 405) se encuentran:

Rotores de freno de disco neumático Abex
Diseñados para trabajar en conjunto con las pastillas de freno de disco neumático (ADB, Air Disc Brake), estos nuevos productos están disponibles en 8 aplicaciones diferentes de la Clase 8, y cubren casi el 98 por ciento del mercado de ADB para trabajo pesado. Abex ofrece una combinación de pastilla y rotor para los sistemas más populares de freno de disco neumático Bendix, Meritor y Wabco.

Con la tecnología de revestimiento de protección E-Shield™, los rotores Abex son más fáciles de quitar, debido a una menor corrosión y oxidación en la superficie de sujeción.  Cada rotor también cuenta con un acabado satinado direccional, y ofrece un diseño de calidad del equipo original para máximo rendimiento y confiabilidad.  Las combinaciones de pastillas y rotores Abex están diseñadas para trabajar juntas y proporcionar una detención óptima y una mayor vida útil.

FP Diesel

FP Diesel anuncia una cobertura ampliada para el motor EPA07 de 14 l de la Serie 60 de Detroit Diesel.  El nuevo conjunto de cilindro de FP Diesel contiene un pistón de acero forjado de una sola pieza con una relación de compresión de 17:1.  Este pistón de acero perfeccionado se introdujo para cumplir las exigencias del estándar de emisión EPA07.  El nuevo conjunto de cilindro está incluido en nuestro conjunto de motor con armazón incorporado y en el conjunto de motor de reparación total.

Nuestros conjuntos de motores de la Serie 60 incluyen los siguientes componentes:

• Conjuntos de cilindro
  • Vástagos y cojinetes principales
  • Cojinetes de levas
  • Arandelas de empuje
  • Pernos con cabeza
  • Boquillas de enfriamiento de pistón
  • Junta del cárter de aceite
  • Conjunto de juntas con nuestra exclusiva junta de culata del cilindro ML7.

Esta nueva cobertura de la Serie 60 es solo una parte de las soluciones integrales de energía que FP Diesel produce para estos populares motores de Detroit Diesel.

Escobillas limpiaparabrisas ANCO HD

ANCO presentó una nueva línea de escobillas limpiaparabrisas, diseñada específicamente para camiones de servicio mediano y pesado.  Disponibles exclusivamente a través de la red de distribución de servicio pesado de Federal-Mogul Motorparts, las 14 nuevas unidades de mantenimiento en almacén (SKU, Stock-Keeping Unit) se adaptan a una variedad de tamaños y aplicaciones con el exclusivo y resistente DuraKlear®, un componente robusto y duradero, diseñado para el uso en servicios pesados.  Estas escobillas cuentan con cuatro capas de protección contra la corrosión (acero estructural galvanizado, revestimiento de fosfato, pintura electroforética y revestimiento final) y, además, incorporan un factor de mayor longitud en la escobilla y flexores de acero inoxidable para ofrecer la máxima calidad.  En cada paquete se incluyen adaptadores para el soporte, el gancho y la clavija lateral para poder adaptarse a la mayoría de las conexiones.

Bombillas LongLife HD, bombillas pequeñas y faros sellados de Wagner

Las bombillas LongLife HD de Wagner incluyen varias funciones ideales para los vehículos comerciales, con filamentos extrarresistentes.  Muchas bombillas también cuentan con un quinto cable conductor de soporte patentado para mejorar aún más la durabilidad y el tiempo de funcionamiento del vehículo.  Cada bombilla pequeña LongLife HD está cargada con una mezcla de gas criptón de primera calidad que contribuye a aumentar la vida útil del filamento y ofrece una luz más blanca y pura que la que brindan las bombillas incandescentes estándar. Además, los faros sellados LongLife HD cuentan con un cristal de cuarzo resistente al impacto y una carcasa reforzada para la bombilla a fin de resistir los golpes, las vibraciones y los daños provocados por los desechos de la carretera.

Baterías resistentes Champion
Champion ha introducido una nueva línea de baterías para los mercados comerciales y de servicio pesado.  Esto incluye baterías de ciclo profundo y arranque, en estilos de baterías de plomo y ácido y fibra de vidrio absorbente (AGM, Absorbent Glass Mat), y cuenta con una red eléctrica positiva totalmente enmarcada, estampada y patentada que proporciona un flujo de corriente óptimo, y resiste la corrosión para una vida útil más larga.  Los 23 productos ofrecidos forman parte de una gama más amplia que incluirá baterías para automóviles, vehículos marinos, maquinarias de jardinería, deportes de motor y carritos de golf.

Para obtener más información sobre los productos de Federal-Mogul Motorparts para vehículos comerciales y el mercado de autopartes para el servicio pesado, visite la exposición de la compañía (n.º 405) en la HDAW 2018 de esta semana en The Mirage en Las Vegas, Nevada, o visite www.FMheavydutyparts.com.  Para obtener más información sobre Garage Gurus HD, visite www.FMgaragegurus.com/HD.