Federal-Mogul Motorparts exhibe su oferta de vehículos comerciales en la CONEXPO-CON/AGG en Las Vegas

La compañía mostrará sus últimos productos de Abex®, FP Diesel®, MOOG®, National® y Wagner® Lighting

Southfield, Míchigan, 2 de marzo de 2017 - Federal-Mogul Motorparts exhibirá sus productos principales para vehículos comerciales para los mercados de extremos de ruedas, visibilidad y reparación de motores durante la convención CONEXPO-CON/AGG en Las Vegas, Nevada, del 7 al 11 de marzo de 2017. Las marcas destacadas de la compañía incluyen los productos de fricción de Abex®, los componentes para motores de FP Diesel®, las cruces de cardán de servicio pesado y los productos de dirección de MOOG®, los retenes de aceite de National® y los productos de iluminación de Wagner®.

ConExpo-2017-Image

Algunas de las soluciones de reparación de vehículos comerciales que estarán presentes en la exhibición de la compañía (n.º B92413) son las siguientes:

Pastillas de freno de disco neumático de Abex

Las pastillas de freno de disco neumático de Abex (ADBHD1369), la aplicación de freno de disco neumático más popular de Norteamérica, contienen fórmulas de calidad de equipo original diseñadas para mejorar la potencia de detención y aumentar la vida útil de las pastillas de freno y del rotor. Equipadas con franjas de revestimiento verde con el diseño del equipo original que proporciona un rendimiento constante desde el primer momento y a lo largo de la vida útil de la pastilla. Estas pastillas de freno de disco neumático también incluyen un sistema de retención mecánico para soportar el cizallamiento del material de fricción proveniente de la placa de apoyo y un conjunto completo de componentes de instalación. Estas pastillas se fabricaron en la instalación de Federal-Mogul Motorparts que cuenta con certificación ISO/TS 16949:2009 en Glasgow, Kentucky, y cumplen con los estándares mundiales de rendimiento y desgaste de ISO.

Zapata de freno con distancia de detención reducida (RSD) de Abex

Las cintas de fricción RX 6297 de grado comercial con certificación RSD de Abex se crearon para superar el requisito de RSD de Estándar de Seguridad de los Vehículos de Federal Motor (FMVSS) 121 y el estándar del fabricante de frenos de equipo original para su uso en tractores de 10 432 kg. La cinta altamente avanzada, libre de cobre y resistente al agrietamiento se diseñó para ayudar a mantener como nuevo el rendimiento de frenado con una expansión y dilatación mínimas y para brindar un desgaste excelente de la cinta y el tambor. La marca Abex también ofrece cintas validadas de forma independiente y con certificación RSD para su uso en tractores de 10 432 kg.

Pistones de acero de una pieza POWERFORGED® de FP Diesel para motores Cummins® ISX15

FP Diesel anuncia la disponibilidad de nuevos pistones de acero de una pieza POWERFORGED para su uso en los motores QSX15 nivel 3 de último modelo.  Los exclusivos pistones de acero soldado a fricción de una pieza POWERFORGED de FP Diesel están fabricados con acero forjado, lo que ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales. Los inigualables canales de refrigeración cerrados retienen más aceite y permiten que este llegue a más superficies internas del pistón, lo que maximiza la refrigeración. Los canales de refrigeración cerrados generan una estructura de caja que reduce de manera significativa la deformidad del pistón y aumenta el soporte de los segmentos. Los pistones tienen un acabado compuesto por un revestimiento exclusivo de fosfato de manganeso de fabricación propia para asegurar una mayor resistencia a los roces y un rodaje superior. El pistón QSX15 POWERFORGED es tan solo una parte de las soluciones de potencia integrales que FP Diesel pone a disposición de estos motores Cummins populares.

Cruces de cardán de servicio pesado de MOOG

Las cruces de cardán de MOOG cumplen con los requisitos de diseño para los equipos originales y están construidas conforme a niveles de tolerancia exigentes mediante procesos de fabricación de la más alta calidad. Cuentan con ranuras de lubricación radial y propiedades antirretorno para ofrecer un flujo de lubricación óptimo. El diseño exclusivo de empuje del agua absorbe las cargas axiales, lo que evita el contacto entre los metales.

Productos de dirección de servicio pesado de MOOG

Los productos de dirección de MOOG están diseñados para su uso en las aplicaciones más exigentes.  Nuestros diseños de juntas completamente metálicas junto con un proceso de fabricación patentado ofrecen el menor grado de deflexión axial del mercado.  Los cojinetes y los componentes internos cuentan con conductos de grasa diseñados especialmente que ofrecen un flujo de lubricación óptimo a todas las áreas del diseño.  Nuestras fundas guardapolvos selladas patentadas permiten la descarga de la grasa sin que ingrese contaminación en la junta.  La menor deflexión, el conducto de grasa interno y las fundas guardapolvos en conjunto brindan una mayor vida útil y un rendimiento superior para aplicaciones con cargas elevadas y condiciones extremas.

Cojinetes a aceite, retenes y productos para extremos de ruedas de National

El sello para extremos de ruedas de la serie 38 Gold Series de National está hecho en los EE. UU. Cuenta con un compuesto exclusivo de PTFE que soporta temperaturas extremas y ofrece una tecnología superior de contención y exclusión para aumentar la vida útil y reducir el costo por kilómetro.

Bombillas LongLife HD , bombillas pequeñas y faros sellados de Wagner

Las bombillas LongLife HD de Wagner incluyen varias funciones ideales para los vehículos comerciales, con filamentos extrarresistentes. Muchas bombillas también cuentan con un quinto cable conductor de soporte patentado para mejorar aún más la durabilidad y el tiempo de funcionamiento del vehículo. Cada bombilla pequeña LongLife HD está cargada con una mezcla de gas criptón de primera calidad que contribuye a aumentar la vida útil del filamento y ofrece una luz más blanca y pura que la que brindan las bombillas incandescentes estándar. Además, los faros sellados LongLife HD cuentan con un cristal de cuarzo resistente al impacto y una carcasa reforzada para la bombilla a fin de resistir los golpes, las vibraciones y los daños provocados por los desechos de la carretera.

Para obtener más información sobre las marcas y los productos de Federal-Mogul Motorparts para los vehículos comerciales y la industria de la construcción, visite la exhibición de la compañía (n.º B92413) en la CONEXPO-CON/AGG 2017 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada.

Para obtener más información sobre los productos de Federal-Mogul Motorparts para los vehículos comerciales y la posventa de servicio pesado, visite la exhibición de la compañía (n.º 405) en la reunión HDAW de 2017 que se realizará esta semana en The Mirage en Las Vegas, Nevada.